miércoles, septiembre 28, 2011

ESTA ES LA INCOMPRENSIBLE E ILÓGICA RESPUESTA DE UN RESPONSABE DE PLANETA, Y LA NUESTRA.

El 27/09/2011 16:53, Malicia Cool escribió:
El 27/09/2011 15:52, gsintes@planeta.es escribió:

Distinguidos Sres.:

Ha sido puesto en mi conocimiento el correo electrónico por ustedes dirigido a Editorial Planeta el pasado 12 de septiembre. Como respuesta al mismo quisiera trasladarles que esta editorial es sumamente escrupulosa con la libertad de opinión de sus autores, por lo que las manifestaciones que estos realizan a título personal en los diversos foros de comunicación en los que participan no son objeto de cuestión por nuestra parte. Entendemos que son opiniones personales de los autores que nosotros no entramos a juzgar.

Sin otro particular, reciban un saludo,

Gabino Sintes
Director Derechos de Autor
Grupo Planeta

¿ESTO SON OPINIONES?

...me han incluido, de nuevo en el grupo de gente a la que insultan . ...algunos de sus "amigos" incluirá mensajes ofensivos en este muro... ...después de ver cómo insultan y amenazan a alguna gente que conozco y a amigos, he dicho que tienen un problema estético, mental y de maldad intrínseca ."
...me afecta que alguien pueda tener tanta maldad en general y en concreto contra mi...

De momento ... han acosado hasta niveles poco imaginable a las siguientes personas: Susana Prosper, Elena Gabriel, Nacho Hernández, Lucho Prosper, Darío Vico, Ajo, Víctor Kremer, Enrique Auserón, Discos Kurcius... y gente que no recuerdo o no sé . Pedro José González y otros amigos suyos son exactamente igual que Alicia (sic) ."

(todo esto sin aportar prueba alguna de lo afirmado).


Parece mentira que se llame usted Director de una Editorial sin saber ni lo que significan palabras básicas.

Fdo. Alicia Navarro Mañas y dos más.