lunes, agosto 03, 2009

Al final me han liao...

Lunes 3 de agosto.

... pero la verdad es que tampoco he opuesto demasiada resistencia. Ayer fui a ver a Sefronia al castillo de los Escullos, sobre el mar, y la verdad es que LLEGUÉ TARDE (damn it!), pero sé que lo hicieron fenomenal a juzgar por los comentarios y las faces de los organizadores y público llano en general. Pues me presentan a uno de ellos, un tal Fran, y ni corto ni perezoso me propone actuar allí el martes noche, o sea, mañana, sola con mi guitagga. Es un ciclo de cine dentro del castillo, bajo las estrellas, y ponen una del sexy Sean Penn (hasta el nombre es sexy, oyes!!).

Así que, como esta mañana he disfrutado de unas inigualables horitas de playa, esta tarde cogeré la guitagga para ver qué me sale para la ocasión.

P.S. Recuerdo a las amigas y amigos (ya me duele la boca de decirlo) que estoy sola aquí, hasta el 15, en una amplia y fresquita casa de tres dormitorios dobles, por si alguien pudiera y se animara a venir. No que tenga ningún problema para estar sola (mi amiga Carmela también va a venir unos días esta semana, y Pejo los findes) pero también está bien lo otro.

Besurrios,

Alicia XX