martes, marzo 24, 2009

Ahahahahahaha... Me habéis echado de menos, eh, malandrines?? Pues no deberíais, porque soy muy mala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada, que estuvimos de puenting en un sitio muy bonito, que vimos el concierto de Corco, que estuvo muy bien, que tengo una ciática o pinzamiento del nervio que por momentos me hace pensar seriamente en el suicidio, para regocijo del enemigo, que, si algo tiene, es que siempre está alerta, y que he sido tan hortera como para unirme a facebook donde, evidentemente, me paso más tiempo que aquí por la novedad, ya se sabe, y porque de momento hay más interacción que en correos o en blogs, donde la cosa es como bastante unilateral, y eso me recuerda a los sindicatos verticales franquistas.

Las buenas noticias son que estamos seleccionados entre los 50 primeros, de 7400, en el concurso Extremúsica.

El tiempo hasta nuestro próximo concierto se me hace interminable, pero ha tenido que ser así por los puentes, la semana santa, etc.

Y que, si eres amigx, te quiero, pero si no, pues no.

Alicia XX