martes, diciembre 23, 2008

Lo peor de lo peor del 2008 según Malicia Cool

- Los horrendos e incesantes malos tratos y asesinatos de mujeres y niños por parte de... hombres.

- Los espantosos asesinatos de casi-niños (de cualquier etnia o nacionalidad) en discotecas por parte de... hombres.

- Las mujeres que no saben querer a los hombres; los hombres que no saben querer a las mujeres; los hombres que no saben querer a los hombres; las mujeres que no saben querer a las mujeres; las mujeres y hombres que no saben querer a los niños ni a los animales ni a las plantas.

- Ciudad Juárez.

- Guantánamo.

- El "caso Neira"; madre mía...

- Cualquier animalada parecida en lo referente a violaciones de derechos humanos (añadid por favor en "comentarios" y lo incorporaré al post).

- Cualquier clase de tortura de animales (toros, perros, fiestas regionales, animalitos pequeños, etc.).

- El horrible e irrespirable ambiente que está creando la derecha (o la izquierda necia y corrupta) allá donde tenga poder (como en nuestra querida y pisoteada Madrid).

- Las ganas que tienen de privatizarlo todo, incluidas educación y sanidad.

- Los grillaos y peligrosos obispos (y todxs lxs que les bailan el agua, empezando por el Papa y terminando por el último creyente).

- El/la españolito/a al que aún no le da la gana pensar por sí mismx y por tanto sigue siendo ganao bovino.

- Los escalonados despidos de quienes nada tienen que ver con la crisis (¡al revés¡).

- La familia real y la estructura entera.

- La repugnante venta de armas españolas (incluidas minas antipersonas) a países -generalmente subdesarrollados- en conflicto bélico.

(en estas infernales circunstancias, ¿qué coño hacéis persiguiendo a lxs fumadorxs de forma tan histérica? ¿hacéis lo mismo con los demás males?? no lo he visto...).

- El avión que se estrella en Barajas rumbo a Las Palmas de Gran Canaria (no, listillo, no voy a poner todas las catástrofes en el mundo, desde luego¡).

- Casi todos los canales de televisión; qué nivel más ínfimo, cuánta vulgaridad, por dios...

- La mala hostia y el proverbial "autismo" y mala educación de casi todos los integrantes del "mundillo" (nunca mejor dicho) músico-cultural: plumillas, trabajadores de salas... Sabemos que este es un inframundo difícil, pero no por eso hay que dejar de ser persona, leñe¡¡

- El Rock de Luxe; horrible. Rolling Stone España; un montaje-subproducto que no le llega a la altura ni a la más predecible y tediosa de las demás revistas del corazón.

- Personalísimo: Máximo Ron Álvarez; un freaky del averno sin gracia ninguna, al revés; la familia pastelera segoviana Yagüe Casado; a esterilizar; Mª Ángeles Vadillo Morcillo; ni para restos para el cocido, oiga; sencillamente repugnante; Javier Lobato Solana, quien este año tuvo un destello de lucidez e intentó quitarse la vida (pero no lo consiguió, lamentablemente); Darío Vico; por gilipollas.

- Los concursos -de todo tipo- amañados desde el principio.

- Ageism (discriminación por razón de edad; la que sea).

- La cirujía estética sin cabeza; con el coolo na más; de igual modo, las dietas estúpidas y dañinas.

- Las prohibiciones absurdas: no bañarse desnudx, no cantar, no bailar, no saltar, no follar, no estar demasiado alegre... ¡¡Siesos, que sois unos siesos¡¡

- Los famosos donde dije "digo" digo "diego".

- Víctor Coyote (está caduco y chocho); la galería Salvador Díaz (lo mismo); la familia Díaz Amunárriz (igual); lxs artistillas que se quedan gilipollas y sin embargo se siguen considerando artistillas; Fernando Baena (por eso mismo); David Saavedra (de "Perdiendo mi Eje"); estúpido hasta decir basta.

- La mujeres que creen que han de ir por ahí como árboles de navidad, permanentadas y pintadas como puertas; mientras que ellos no.

- Los hombres que siguen pensando que pueden dominar a las mujeres o pasar por delante o por encima de ellas; no lo conseguirán jamás.

- Amigxs que nos han defraudado y por tanto ya no disfrutarán más de nosotrxs: Carmen Ropero; Guillermo Quero (de Q Studios; qué antipático, por favor¡); mis hermanxs (Joaquín, Rata Mortimer, y Susana, Rata Mañas); mi madre (por boba).

¡Qué a gusto se queda una tras hacer una buena limpia¡ ¡¡Viva Jodorowski¡¡ (por aquello de joder).

Con buenos deseos (aunque no lo creas¡),

Alicia XX