viernes, octubre 10, 2008

Tomorrow´s just another day.

Esta mañana, cuando el despertador nos ha pillado a mi compañero de banda y a mí estrechamente abrazados -qué gusto dormir con tu batería-, y mientras él me tentaba el coolo como sólo un excelente amante sabe hacer -los del Mondo ni lo huelen-, no nos ha quedado otra que prorrumpir en sonoras carcajadas recordando el fenómeno de ayer. Tuvimos del orden de 400 visitas al blog -¡gracias¡- y, sobre todo... ¡siete pedidos¡ ¡siete¡, a repartir entre Vigo, Granada, Sevilla, Donosti, Barna, Valencia y Madrid. Esto nos hace recordar que hay que ¡¡reeditar¡¡, pues apenas quedan ejemplares, salvo los de las tiendas, que son pocos, para los conciertos que se acercan. Gracias, Mondo Sonoro, gracias mondosonoroforeros (sois completamente gi-li-po-llas).

Hemos recordado también al besugazo de Safont llamando a la redacción del mondo al completo, a leer esto tocan y a los pobres del Mondo corriendo a la llamada, pantalones por las rodillas (el amargadillo este de Luis J. Menéndez haciendo su tristísima declaración; ¿quién mandará allí, ellos o los matonazos de los "foreros"?), y el otro, del que ya me habían hablado como Don Follones, apatrullando el patio en busca de alguna dama -precisamente alguna dama- a quien largar sin más ni más.

Qué espectácoolo, chicos; ese equipo de fútbol quedaría espectacular si no fuera porque la espesura no les deja ver el campo:


Y esta tarde, ensayos. Nos vais a tener hasta en la sopa (la vuestra, boba; muy boba).

Alicia XX