miércoles, octubre 22, 2008

Hacia los 45


Nada, pero NADA, me horroriza más. Pertenezco a una generación en la que se nos bombardeó, literalmente, con el paso del tiempo, y especialmente con que la horrenda frontera de los 40 era el fin del fin en lo que se refería a casi todo y, especialmente, a ligar (sobre todo a las mujeres, claro está). Expresiones como: "a partir de los 40 es más difícil que te caiga encima un tío que que baje la gasolina", o el tópico "it´s raining men, aleluyah", o "que se te pasa el arroz" han inducido a no pocas mujeres a suicidarse a estas edades, bien física o figuradamente. Evidentemente los hombres también tienen lo suyo, y de hecho intentan consolarse corriendo detrás de las jovencitas (tradicionalmente). Pues a mí me pasa igual; no pienso más que en ligar, en salir a cazar jovencitos o no tan jovencitos (patético también, ¿no?); de hecho, probablemente esa sea una de las razones principales -aparte de que de verdad me encante la música- para que esté tocando por ahí; tampoco soy la única en esto, desde luego...

Reuniré el suficiente dinero para que TODOS quieran follar conmigo; reuniré el suficiente poder, talento, éxito, gracia, ingenio, arte, carisma, i-rre-sis-ti-bi-li-dad para que TODOS, pero del primero al último, sueñen con follar conmigo. Y para que no sólo sueñen; para que lo hagan realidad, coñe¡¡¡

Pa´ que veáis lo sincera y valiente que soy.

Buen día,

Alicia XX