martes, septiembre 30, 2008

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡


¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

Groucho Marx

Quién miba dissir amí hasse poco más de doz año que abrí este zitio que ziba a convertí en una plataforma perfesta pa´ dissir lo que me pluguiera o pluguiese, y como semepluguiera o pluguiese, que inmediatamente ibasubí como laspuma en cualesquiera búsquedas de cualquier tipo -¡jajaja¡- en la res de reses. Esto, véase, constituye una gran satisfastion paralaque suscribe y un auténtico quebradero de cabeza -o pain in the ass, más bien, porque cabessa, lo que se disse cabessa, pues no musha, la verdad...- para algunos y sus novias y parientes.

Permítanme:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lxs probressicxs venga a poné er komentario anónimo, mal escrito, aburrido, insustanssiá y ANÓNIMO, que JAMÁS de los hamamses publicaré porque no me da la gana (eso sí, pasamos todas las IP´s y todo-todo just in case a nuestro cachondo coolabogado, que por cierto es fanx; y, mientras, lxs acosadores y paupérrimos wannabe comentaristas se quedan con el rencor, jeje...).

¡¡¡ME SIENTO JODIE FOSTER, COÑO¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, DIOSA DE LAS ARTES, POR TANTA VENTURA, Y REPARTE OTRO POCO ENTRE LAS DEMÁS, POR FAVOR, QUE YO YA ESTOY REALMENTE ABRUMADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, el hermosísimo Marino me inspiró con su cegadora belleza este gran blog un día y un día queda, el de hoy martes 30 de septiembre concretamente, para que belleza, tanta belleza / belleza, amargura mía (verso de Rafa Berrio, de su magnífico Harresilanda) cumpla siete años ya; ¡¡ains, qué alegría de cosas bien hechas¡¡ (con abudante cariño y dedicación ambas, claro; es la única manera, lo juro por Arturo).

Güeno, y de momento me voy que tengokescushar uno dihco kezeyama "Love" de un grupo mu molón y rarito que ze yama "FOREVER CHANGES", quegque me larecomendao un tal Biko que sabe musho, pero musho-musho, oiga¡¡¡ ¿¿Que no sabes kascrito un libro fantabuloso zobre Eros Ramazzoti y tambié da Laska??

¡¡Que nostoy hablando de sesso, hijamujé, kesel libro de Biko que ze llama azín¡¡¡

(que yo ya tengo una edá, una familia, coñe, que yo ya el sesso, el chundachunda, lag digcoteca, ome..., que yo ya me ligo lag trompa o a la egtelirisasió kímica y la pastillica, el mus, la cossina, el curzillo....).

Permítanme una vez más:

¡¡¡¡JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ahora una de cal y otra de arena:

Siento ser tan jodidamente buena en todo lo que hago; no lo puedo evitar; intentaré enmendarme.

Permítanme:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Y volveré para contar algo del conssierto danosshe en er Galileo (Susana Cáncer, Justo Bagüeste, Gonzalo de las Heras + Javier Corcobado y Germán Coppini), pero ezo será cuando ze me paze un poko la coña esta que tengo quesque no puedo ni penzá de la risa...

Si eres amigx, ¡besos¡, y, si no... ¡lo siento, shico¡, pero, como decía nuestro estupendo ex guitarrista Xavi Bermejo, ¡¡¡no tengo brazos para todxs¡¡¡¡ ¡¡¡¡quizá en otra reencarnación, revisada, requetevisitada y mejorada¡¡¡¡

Alice in Laugh XX