martes, agosto 05, 2008

EL KEBRAN (NUEVO COLABORADOR DE ESTE BLOG)


Me presento ante todos los lectores de este blog: Soy el Kebran, alias Andrés Ramón Pérez Blanco, bloggero de pro. En mi blog http://elkebrantaversos.blogspot.com/ me encontrarás siempre tal y como soy. Suelo renovar el blog a diario con poemas ajenos y rara vez propios, recomendaciones literarias o musicales, películas (tengo colgadas algunas películas enteras para vuestro difrute). Otra de mis ocupaciones es la de colaborador en el CREATURA, el fanzine más barato del mundo. CREATURA (en mi blog encontrarás sus enlaces y muchos más, todos ellos muy interesantes). Para esta mi primera incursión en este blog he decidido poner uno de los primeros poemas, si es que se pueden llamar así, que aparecieron en el fanzine. Espero poder aportar cosas a este blog. Agradecer a ALICIA su invitación para poder compartir con todos vosotros mis "historias". Espero me leáis y nos leamos a menudo.


“BUSCANDO EN LA SOMBRA
TU CUERPO CON SU LUZ
TUS OJOS CON SU VIDA
TUS ALAS QUE ME OFRECEN
CALOR, COBIJO Y SUEÑOS
HADA ENSANGRENTADA DE MI VIDA
DÉJAME LIMPIARTE CON EL VERSO”


una mierda de poema del Kebran