miércoles, julio 09, 2008

Por el gusto de escribir

Holas. Sé que, a pesar de mis 163 visitas de media diaria actualmente -hasta 188 han llegado hace una semana-, pocas personas leen estos escritos, lo que realmente considero casi mejor para mí; es curioso, cuando algo es "íntimo" poca gente lo ve porque lo encuentra probablemente aburrido, así que mejor que mejor. Saca, en cambio, alguna gelipollez y se darán de leches por verlo y por comentar; la naturaleza humana, supongo, que sigue siendo parecida a la del mono -o a la de la mona- a ese respecto (léase sin acritud ni desdén ningunos). La vuelta a Madrid me ha resultado algo incómoda porque tenía la menstruación y porque el lunes tuvimos ensayo con un guitarrista del que finalmente tuvimos que prescindir, a pesar de ser un buen chico, por sus irremediables querencias jevis; finalmente creemos que pagaremos a un pro más que nada para evitarnos problemas a medio plazo y sobre todo porque ya tenemos fechas para tocar (por cierto, con nuestros amigos de la UVI, Las Víboras y ¡¡Coz!!, si todo va como parece previsto).

Aquí con el peque a ver si se me pasa "esto" y podemos salir a una expo, a comprar un inalámbrico nuevo, que lo tenemos jodío, a la pisci... Marino lleva unos pocos días comiendo poco y eso me preocupa, así que, si eso no se remedia hoy lo llevaremos a su pediatra; además, anoche le sangró la nariz en la cama mientras dormía y, aunque no es nada, ha sido un poco "aparatoso". A la tarde me gustaría pasarme por una inauguración a la que me invita Pepe Murciego -me caen fenomenal Los Más Bellos- y el viernes hacia Sanse a ver a Mr Waits y a algunxs buenxs amigxs de por allí...

Estoy un poco abatida; a ver si se me va pasando.

Besos y abrazos,

La Mali Xx