jueves, junio 19, 2008

¡Descongestión!

Hala, el disco y todo lo relacionado con él se quedan de momento a un lado a menos que hoy saliera una completa reseña en New Musical Express, lo cual no es muy probable porque he descuidado un poco ese ámbito, jeje...

Creo que, a pesar del retraso y tal, la entrevista de ayer salió muy bien y therefore se lo agradezco muy vivamente a Julio Ruíz segura, por otra parte, de que nos volverá a llevar más tranquilamente por ejemplo cuando toquemos (hacia octubre), ¿verdad, colegui???

Hoy está el nene aquí conmigo y me estoy fijando en las pequeñas cosas alrededor que me hacen sentir bien, que me gustan, como las repisas; me encantan las repisas diversas.

A ver si luego vamos a la piscina o algo (¡qué fría estará el agua...!).

¿No os habéis dado cuenta de que el tráfico internáutico ha caído en las últimas semanas como a la mitad? ¿Por qué será?

Nos vamos mañana.

Besurrios,

Alicia Xx

P.S. Hace como una hora que RTVE ha coolgado la entrevista; puedes escucharla aquí:


¡¡Qué rápidxs, qué profesionales!! ¡¡¡Zen Kiús!!!