lunes, junio 09, 2008

12 días sin piedad...

... ¡¡para nuestras vacaciones!! ¡¡merecidísimas vacaciones, he de decir!! Nos iremos dos semanas junto al mar y me la refanfinfla el tiempo que haga... es más, si llueve, mejor!!!

hace tanto que no nos las cogemos, trabajando en lo nuestro y en lo ajeno... ¡que ya ni recuerdo la última vez!

y nos vamos con nuestros éxitos bajo el brazo, y con tanto conocimiento nuevo que quisiera compartir!!

que sepas que, si alguna vez editas algo, lo de menos es la calidad de lo que publicas; cuenta, pero no tanto; lo más importante son:

a) las relaciones

b) esperar a que el lentísimo engranaje se desperece y se fíe de ti!, lo que explica que lo normal es que un producto tenga "éxito" cuando el/la/los artistas llevan varios, bastantes años en ello aunque lo que publiquen en el momento del "éxito" no sea ni mucho menos lo mejor de su carrera!; ejemplos: Amaral, Fangoria, Coppini, etc.

y

c) lo "boba" y/o simpática que seas y, sobre todo, uno o varios agentes detrás que "persigan" literalmente a periodistas, radios, teles, etc.

Así que, visto lo visto, la cantidad de radios que nos han programado y entrevistado y la cantidad de publicaciones impresas y digitales que nos han sacado es realmente milagrosa!!, lo que supongo que se explica por:

a) porque el producto es bueno

b) porque nos lo hemos currado fenomenal y so-li-tos

c) porque tenemos ya una edad y hay ya personas que conocen y valoran nuestra calaña

d) y porque ha resultado que también nos tenían cariño!!

Y ahora me ocuparé de mi oración matutina rodeada por la lluvia de Madrid:

Soy una mujer morena, guapetona, fuerte, valiente, sensible, emprendedora, tenaz y saludablemente ambiciosa.

Y pienso seguir siéndolo por mí, por los míos y sobre todo por un principito pequeño y delicioso a quien pienso ayudar, proteger, orientar y querer con todo el alma ya que me siento lógica y muy afortunadamente responsable de su rabioso brote en el mundo.

Hala, flipen si quieren. Y, si no, pues no flipen.

Buenos besos de buen lunes,

Alixx

P.S. Otra cosa que se dice y que es verdad es que es en estas ocasiones cuando los buenos amigxs se reafirman como tales y la morralla, sin embargo, queda vergonzosamente al descubierto... Lo cual es siempre bueno; la prueba del algodón, podríamos decir!!

+ besurris