miércoles, abril 02, 2008

Reflexiones de la mitad de la semana

Hola, hola (soy de una tribu en la que el "hola" se repite). Pejo se ha ido a Barna a no sé qué y eso me ha hecho pensar que no está mal separarnos de vez en cuando pues nos hemos estado poniendo mensajitos amorosos desde que se montó en el AVE. Y ahora me enfrento a la mañana con agrado pues vengo de formar parte del ejército de -mayormente- mujeres que dejan a sus hijos en el cole en un día despejado, luminoso, fresco; ideal para escribir.

Estoy sinceramente hasta el mismo coño -perdón, vagina, vulva, pubis??- de esperar alguna respuesta de las disqueras y críticos a quienes les hemos enviado una pre-copia de "Amor", y lo digo aun sabiendo que cualquiera de ellos -todo tíos- bien puede estar leyendo esto ahora. Sé que no tengo razón del todo pues nos dijeron quince o veinte días y sólo han pasado siete u ocho, según el caso, pero es que la paciencia definitivamente no es mi fuerte (igual que cuando iba a mirar resultados de exámenes, oposiciones, concursos y tal). Las respuestas en cuanto a la edición, distribución y promoción del disco nos importan no por si les parece bien o mal, lo que realmente me la refanfinfla bastante -ya estamos nosotros lo suficientemente seguros de él-, sino porque no podemos iniciar otras vías -autoedición, internet, etc.- hasta haber agotado ésta primera (e intento quitarme de la cabeza malas ideas preconcebidas respecto a la supuesta endogamia del mundo musical, sus rígidos tics y demás; un buen amigo muy de esos ambientes nos confesó el otro día que el responsable de uno de los sellos -que no voy a nombrar- sólo ficha a un grupo si se está tirando a la cantante, mientras que otros sólo hacen caso a primos, sobrinos o cuñados; ¡pero supongo que los habrá cabales también, como en todas partes!).

Mientras tanto parece que tenemos concierto a mediados de abril con otras dos bandas para despedir al buen Alex que se va ni más ni menos a... ¡Australia!, así que me voy a clase de guitarra -que buena falta me hace- con el simpático y guapo guitarrista de Jonston.

Y para terminar de momento, diré que se echan bastante en falta los blogs que han dejado de firular parece ser que por motivos técnicos, como el Altovolta 2.0, y otros; ¡sensibles pérdidas!

Alicia XX