sábado, abril 12, 2008

Malicia Cool busca guitarrista con gusto...

... para presentar nuestro disco A-M-O-R después del verano (octubre o noviembre) en una conocida sala de Madrid. Ensayamos una o dos veces por semana en Rock Palace (c/ Vara del Rey, detrás de la estación de Atocha). Buscamos una persona agradable con mucho gusto por la música; alguien que realmente se apasione con ella. Los ensayos suelen ser a la tarde en días y horarios flexibles; el local tiene amplificadores y está totalmente equipado, sólo harían falta tu guitarra y efectos (yo te puedo dejar slide y e-bow). Voces muy bienvenidas también.

Requerimos cierto compromiso para alcanzar los objetivos fijados, en este caso la susodicha presentación; luego ya veremos lo que surja.

Además, cualquier persona que reúna los requisitos antes mencionados y se comprometa a trabajarse coros, percusiones imaginativas y extrañas, bailes, etc. también será amorosamente bienvenida.

Empezamos a trabajar en formación bajo-batería-guitarra-voz y más adelante contamos también con violín, clarinete, órgano y ordenadores para algunas canciones.

Gracias.

(y corre la voz, s´il vous plait!)

Alicia XX