miércoles, marzo 05, 2008

¿En qué te hallas, mascarón de proa?

Últimamente, mientras se mezclan las canciones del que ya está en boca de todxs como the disc of the century (obsérvese el guiño al famoso fuck of the century en boca de Michael Douglas en Instinto Básico), creo, si no recuerdo mal -que es que yo no tengo demasiada memoria RAM, la prefiero PASCUAL- que hemos visto alguna expo -espléndida la de Josep Renau en el Conde Duque; ¡gracias, Luis!-, haciendo vida social y viendo a amigas y amigos. Así sé que mi amiga de toda la vida, Carmela, está ultimando su estupenda -seguro- ópera prima (poesía), que Ladyfest prepara fiesta, cinefórum, talleres y no sé cuántas cosas más, que vamos a la presentación del último libro de Ángel Petisme (Demolición del Arco Iris) en el Círculo, mañana a ver a Robert Smith y sus secuaces -Justo opina que están pasaos; ¿lo están también Count Basie o Charlie Mingus?- y que el sábado coinciden varias cosas interesantes como Silver Apples-Pier-Líneas Albiés en la Caracol y también el Phantom Club en el Sol (que es lo que yo he decidido reseñar en LeCool porque me interesa el funk de toa la vida de dios).

Y me voy que como veis estoy a punto de caer al agua con los pescados de colores.

http://embrujomarino.blogspot.com/2008/02/casi-hemos-terminado.html#links