domingo, febrero 24, 2008

Y póngame algo más de amor, por caridad...

Me he encontrado por casualidad -bueno, vale, no tanta casualidad, ha sido una búsqueda a ver qué había en el internette bajo mi nombre, todos lo hacemos alguna vez, ¿no, malandrines?-, me he encontrado, decía, con una larga carta que escribí al diario impreso EL PAÍS hace casi exactamente diez años defendiendo a mi ex padre -ex porque ex murió ex malamente en ex mayo del ex año ex pasado- al que PRISA, por aquellos turbios piélagos de conspiraciones, supuestas confabulaciones y tal, le había dado por perseguir y despellejar vivo en un estilo tan verdulero y desvergonzado que, la verdad, los dejaba mucho peor a ellos que al propio "homenajeado" en cuestión, a la sazón magistrado, ex senador por el desaparecido PSP y ex diputado de las Cortes Constituyentes por el PSOE. Me he admirado yo misma al ver mi escrito (entonces sólo en papel; ¿han digitalizado todas las cartas al director de la era precibernética??) al ver lo sólido, bonito, equilibrado, invulnerable e incontestable que es; todo un tanque rosa, vaya. Cosas de la marea que se lleva tus cosas y de vez en cuando te las devuelve remineralizadas y yodadas. Pues fale.

http://www.elpais.com/articulo/opinion/NAVARRO_ESTEVAN/_JOAQUiN_/JUEZ/juez/Navarro/elpepiopi/19980414elpepiopi_1/Tes

Fesos.