miércoles, noviembre 14, 2007

Hola

Hola. Me hallo en casa porque el nene anda regular, de las tripas -nada importante, algo vírico, dijo el extraño médico que vino, que se mostró muy interesado en los instrumentos-, así que pienso escribir y escribir de manera inconexa hasta que encuentre el momento para terminar una cosa que debo enviar hoy.

Me ha gustado muchísimo el Editor de sueños de Javier Corcobado, lo mejor, para mi gusto, que he escuchado últimamente (corroborado por su excelente directo hace unos meses en la sala Taboo). Además, me enteré que se rumorea que Corcobado es de trato difícil, esquizofrénico, y eso hace que me guste aún más porque sé de la facilidad con que se cuelgan estos "diagnósticos" a las personas "difíciles", entre las que me incluyo yo (qué curioso que estas personas luego escriban y compongan como dios!!, ojalá todo el mundo fuera esquizofrénico entonces!, porque si tuviéramos que conformarnos con las cosas que hacen la mayoría de las personas "cuerdas" y normales nos moriríamos de asco y de aburrimiento!!).

También me gusta el segundo, recién salido, de su ex compañera de bandas Susana Cáncer (Crímenes o Promesas, La Ecléctica), porque la portada es muy bonita y porque es arrastrado, arrabalero, onírico, romántico, y porque participan en él lo mejor de lo mejor de la crema underground madrileña. Y porque ella me cae bien.

Aparte de esto he estado escuchando a Beatles porque me resultan muy refrescantes, y el programa de D.A.M. de las 12 también me resulta estimulante salvo una cosa rara de Jose Mª Granados -ex Mamá-, pretendidamente referida a la memoria histórica, en la que, si no entendí mal, nos llama giliposhas a todos! (menos a mi taxista favorito).

Me apetece mucho volver a la poesía; tengo muchos libros, sobre todo del 27, que siempre han sido mis favoritos, pero quisiera descubrir nuevas cosas. Así que, por favor, ¡bienvenida sea cualquier sugerencia tanto musical como de buena poesía!

Vamos a tomarnos unos días de reposo, a ir a ver a Queyi el viernes en la Fídula -¡me encanta esta red de mujeres!- y supongo que, un día de estos, a ponernos en contacto con Justo para esto de la grabación.

Saludox de media semana,

Alicia XX