viernes, septiembre 07, 2007

Hola, blog

Viernes. Sausade matinal. Añoranza de patrias infantiles.

Veo las numerosas visitas en mi contador y me pregunto por qué nadia dice nada, ni siquiera los regulars que entran a diario y hasta varias veces; un comentario, un mail, una llamada si son amigos. Hace poco leí en el Rock de Luxe a un inglés (Colin Newman, de Wire y Githead) que afirma haber observado el fenómeno de que cada vez se escriben menos mails personales mientras que las bandejas de entrada se llenan de publicidad y spam; la perversión del medio que puede acabar convirtiéndose en una mera plataforma publicitaria más. Si falla la iniciativa personal en en el internette, estamos perdidos otra vez!!

Ayar casi terminamos nuestro curso de Logic Pro en la Casa Encendida para hacer música asistida por ordenador y ya pude comprobar cómo escogiendo un bajo-urbano-seco-de baile más unas maracas-étnicas-alegres, ¡aquello sonaba a gloria! Métele después voz, guitarra y lo que sea y... ¡alucina, vecina! Muchas posibilidades y muy interesantes y potentes.

Despues nos pasamos por la exposición de La Hostia Fine Arts (Rafa y Fernando) en Off-Limits (Escuadra, 11) en la que mostraron los trabajos -dibujos mayormente- que habían hecho en un artístico viaje colectivo a Gibraltar. Interesante, agradable y ambientazo de amigos y amigas.

Y, ahora, a ver qué tal se da el finde!

Un abrazo,

Alicia XX