viernes, julio 27, 2007

Ayer...

... fue un día "confluyente" para mí pues:

1.- Llegó el peque solo de Almería en avión (todo OK); ¡qué diferencia de cuando sólo era un bebé! Viene encantado de la semanita larga de estancia con su abuela y con mi hermana Susana, que le ha regalado un pequeño álbum de fotos con mariposas en la portada; muy tierno...

2.- Mientras aterriza el avión -Pejo y yo nos hemos "repartido" cosas-, coincido, en el concierto de "Alondra Satori" en la Casa Encendida, ni más ni menos que con Stavrogin, the one and only, Jose Manuel Costa e Isabel y con Cosmogonic Escrotolitum; pleno verano y momento ideal para conocer en vivo a los bloggers con los que he estado relacionándome sólo virtualmente durante todo el año. Rafa y yo llegamos tarde al concierto porque nos equivocamos de hora, así que asistimos a la segunda mitad que nos gusta bastante pese a que la electrónica no es -todavía- mi cup of tea (ruidos y sonidos diversos con máquinas, samplers y guitarra eléctrica que yo me imagino en el marco del desierto almeriense y de los lugares "mistéricos" -ermitas, monasterios, baños...- en los que ellos tocan y graban). Después, unas cañas y un rastrillo improvisado en el que yo le paso mi librito a Stavrogin, que me lo había pedido, y Cosmogonic..., que se queja de que las máquinas hacen siempre lo que les sale de los huevos -que nos lo digan a nosotros; un ampli diabólico nos dio un buen susto en nuestro concierto del mes pasado en Costello-, es tan encantador que nos pasa un cedé a todos con su música -bueno, a mí dos! dentro de una cosa muy interesante y misteriosa llamada "Eternidad"-. Ellos se van a cenar pero yo me vuelvo pronto a casa y coincido con mis chicos justo en la puerta.

Espero que sigamos viéndonos de vez en cuando y siendo amigos.

Alicia XX