miércoles, junio 27, 2007

Frío y calor

Casi siempre que se habla de “citas” se trata de personajes famosos o anónimos, así que, para variar, se me ha ocurrido publicar unas citas de amigos o mías. Voilá!:

- “¿Qué es el arte?”
- “Morirte de frío”
.

Xavier Bermejo, guitarrista

“Guárdame de los vivos que de los muertos ya me ocupo yo”.

Sebastián Durán, traductor

“Fue el verano más caluroso que recuerdo; hasta las moscas se suicidaban lanzándose contra los hielos de mi gin tonic”.

Clifton Webb, actor estadounidense (1889-1966)

“Para tu carácter el caballo te iría muy bien”.

Fernando Canals, empresario

“Pero a ver; ¿no está la gente ya harta de ver cómo las personas –padres, parejas, amigos...- envejecen, enferman y mueren? ¿Pues entonces a qué viene toda esa tragedia griega cada vez que ocurre?”.

Alicia Navarro, multiusos

“Lo que no has hecho a los 40 ya no lo haces”.

Carmen R., administrativa

“Yo ya no tengo sexo a menos que ella se ponga encima y lo haga todo”.

V.V., ex artista

“Es terrible lo que le hacen a los focos (sic)...; ¡apalearlos hasta la muerte sólo para quitarles la piel!”.

Fionnuala, escritora y traductora

“¿Acostarme con una mujer? ¿Y quitarme la ropa? ¡Qué frío!”.

Luis Gómez Llorente, pensador español (de izquierdas)

"Te doy gracias, por pisarme el juanete si me pongo tontorrón".

Germán Coppini ("Las canciones del limbo")