sábado, mayo 26, 2007

Patti, Patti, Patti, ¡ay mi Patti...!!!

Menos de una semanita para verla en un sitio que nos apetece un huevo, un teatro - el Victoria Eugenia de Donosti- pequeño, mono, recoleto... en el que además, cuando actuaron Fangoria hace no mucho, no sabemos si Nacho, si Olvido o si alguien que pasaba por allí, hundieron no sé qué plataforma -¡vaya marchuncio, coleguis!-, acontecimiento que casi puso en peligro el concierto que nos disponemos a saborear ahora como reyes moros. Entradas agotadas desde el mismo día que salieron a la venta -¡gracias, Iñaki, eso es un amigo!-, así que todavía quedamos los que preferimos ver a una poeta feucha, cincuentona y pelona que a Beyoncé, Amaral o Christina Aguilera. El disco, "Twelve", ya sabéis que consta de doce versiones, de Dylan, los Stones, Nirvana, Hendrix, Jefferson Airplane, The Beatles, The Doors, Stevie Wonder, Neil Young... Claro, que a mí como si llega montada en una escoba y se pone a recitar los reyes godos, que hay ciertos -pocos- artistas que ya me han dado suficiente como para encima pedirles más... Me han dado trozos enteros de mi vida, mi personalidad y de mi inspiración, en fin, es como si a quien me ha dado mis diez dedos de los pies, por ejemplo, le pidiera un par más... ¿Para qué, si ya te sobran? Además, lo bueno buenísimo de los conciertos es que casi siempre te encuentras con más, con diferente, de lo esperado...

Y parece que piensan quitar las butacas, mmmmmmmmmmmmmm, revelador...

¡¡Ta pronto, amigos!!

Alicia XX