viernes, marzo 16, 2007

Cosas de niños.

Marino está entusiasmado porque en el cole está aprendiendo las letras y, por tanto, también a leer un poco. El otro día pasábamos por la Ciudad Universitaria, que está cerca de casa, y sin darme apenas cuenta, estaba dándole la típica charla:

- Nene, cuando termines el colegio y el instituto, yo creo que deberías seguir estudiando en la universidad; para protegerte algo mejor de los abusos -en el mundo laboral-, para abrir tu mente al conocimiento, para estar más preparado para la vida, en fin, para poder escoger un poco mejor y seguir disfrutando de los estudios, que parecen gustarte, como a mí... ¡Mira, esa es la universidad en la que estudié yo! (señalando a Filología).

- Y, mami, cuando estabas ahí, ¿ya íbais por la "Z"?

- ???????????????????

(aún no sabía ni el ABC, pensé yo para mis adentros...)

Besos,

Alicia XXX