miércoles, enero 17, 2007

¡¡¡Y 5000 DEL ALA!!!

¡¡5000 VISITAS, AMIGOS, 5000!! ¡¡QUÉ BARBARIDAD!! ¡¡¡EN CINCO MESES Y POCO!!! (desde que puse el contador, el 8 de agosto pasado). Tengo que admitir que esta última recta final me ha costado horrores; no sé, la puta navidad y cosas así.

Y ya sólo me queda decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, queridos lectores, queridos mirones, adorados comentaristas...

GRACIAS (existo para ser mirado)

Y a por más

Alicia Malicia Cool XXX

(Gracias especiales a mis amados Pejo y Rafael Burillo, al pequeño Marino por dejarme trabajar, a mi admirado Stavrogin, a mi querido AltoVolta, a mi amiga Marieta -casi la única mujer que se ha animado a hacer algún comentario que otro-, a Jose Manuel Costa, a Estufacto, a las Braganzzza Mothers, a Athos y a tantos otros; gracias por venir y por comentar. Es decir, gracias por colaborar)