martes, octubre 10, 2006

Él (II)

Es perfecto. Tengo una suerte que nunca me la termino de creer... Y me subo a un taburete ahora mismo para cantarlo al mundo (¿acaso sólo se puede hablar de miserias, tristezas o de cosas que están mal...?). Él es lo mejor que me ha pasado hoy –una vez más- y por lo tanto tengo que hablar de él.

Su voz es tan viril y sexy que, a veces, apenas puedo escucharlo, porque me mareo de placer... Sus preciosos ojos, penetrantes, sabios, ausentes y muchas veces serios, pero otras maliciosos en un sentido que sólo conocemos él y yo, se posan en las cosas como si ya las conociera de antemano. La estructura de su cabeza, sus anchos hombros y sus fuertes brazos son la hermosura, el amor y la protección por antonomasia. Y cuando me rodea con ellos me siento la mujer más mujer, y más querida, y más protegida de todo el sistema solar.

Todo su cuerpo es como un junco flexible y potente, y sus pies, piernas, culo y caderas, especialmente, me hacen sentir como ante una alta cumbre de arquitectura, de perfecto y hermoso diseño, que invita a acariciarlo, pellizcarlo, besarlo, mordisquearlo y lamerlo hasta sus rincones más profundos e ignotos.

Creativo y productivo hasta decir basta. Siempre lleva algo original, divertido o interesante en la cartera.

Y lo mejor, lo mejor de todo: su mano en la mía, sus ojos en los míos y su polla en mi... (¡¡¡misterio!!!).

Besos,

Alicia Malicia Cool XXX. Con mucho amor.

P. S. Más de lo mismo en http://embrujomarino.blogspot.com/2006/06/l.html#links