lunes, octubre 02, 2006

¡¡Fiesta!!

Ayer, la fiesta por el quinto cumpleaños de Marino fue todo un éxito. Vinieron: Juan "el rubio", Sebas, Juan "el moreno" y su hermana menor Mercedes, Imán y su hermano mayor Remi y Rafita; ocho niños en total. De los mayores, se quedaron con nosotros Marieta, que me cae fenomenal -nos divertimos como dos crías de catorce años-, Rafa y María, padres de Rafita, que estaban muy guapetones, el otro Rafa, que Marino llama "Rafa el grande" -¡tantos "rafas" se han juntado de repente!-, Pejo y yo. Los niños jugaban a su bola por toda la casa, cada uno pacíficamente absorto en algún juego -de hecho, esto parecía todo un taller de juegos...-, mientras yo metía bulla -es mi función natural- y guarreaba la casa con confetti, música, bebidas, comida y tal. Juan "el moreno" se disfrazó del famoso pirata Jack Sparrow, para nuestra intensa delectación, e Imán se paseaba por la fiesta como una auténtica reina mora con una larga melena de bucles ungidos de "aceite" que le caían por la espalda (como la de "Claudia", la de la "Entrevista con el Vampiro", sólo que en moreno...).

Yo lo pasé de escándalo, y creo que los niños también. ¡¡Muchas gracias, Pejo, por haberlo recogido todo esta mañana antes de que me levantara siquiera, cielo!! (eres increíble...).

Besos a todos y a todas...

Alicia XXX