domingo, octubre 29, 2006

Bastante personal


Aviso: si no te gustan los “posts” personales, tipo diario, sáltate éste

Ayer por la tarde, a las 8, me sentí tan nerviosa y desorientada que preferí tomar un orfidal y dormir hasta el día siguiente. Pero, claro, a las 4 de mañana, que encima eran las 3, ya había dormido mis buenas ocho horas, me quise levantar y aquí estoy, de noche cerrada y todos durmiendo. Esto me pasa cuando yo, que soy la capitana del embrujo, observo o constato que la embarcación se desequilibra ligeramente por unas cosas u otras. Tampoco ayudó mucho ayer estar esperando una acreditación para el Círculo y que luego nos dijeran que, bueno, como que no, porque nosotros reseñábamos los eventos “con anterioridad”. ¡Serán capullos! La última vez que me escribo una reseña para el Círculo, hombre!!

El caso es que, últimamente, la suerte me va regular nada más. Voy al dentista; presupuesto de millón y medio de pesetas (no es nada grave, ¿eh?; sólo unas extracciones y luego los implantes correspondientes...). Llama mi madre (ahora vive en Almería); terminamos fatal con ella en verano y ahora sale con que quiere ver a su nieto –mi hijo- y que tiene todas las de la ley. Dice chorradas y burradas y amenaza con “obligarnos” legalmente. Nosotros no le tenemos miedo ni a Osama Bin Laden en ácido (pincha en el link de Bin Laden, que es gracioso...), pero hemos decidido intentar arreglar la situación, por el bien de todos, a través de un mediador, el doctor Szerman, que tiene nuestra confianza porque ya lo ha hecho bien otras veces. Imposible para mí y para mi marido hablar con mi madre -después de todo lo que ha pasado- sin que la cosa se salga completamente de madre (nunca mejor dicho...).

Entonces, como véis, el asunto dentista y el asunto madre me han desequilibrado el barco, como decía, y me siento un tanto depre. Luego concurren otros factores, como la dificultad que tengo muchas veces para tocar la guitarra en casa, al estar el nene, y también para salir e ir a los ensayos por el mismo motivo. Aparte de que ha estado algo griposo, ahora está muy unido a mí y me entristece irme y dejarlo lloriqueando...

¿El lado positivo? Mi familia va muy bien; tengo amigos/as muy agradables e interesantes (a otros se los llevó la corriente). Estoy encantada contribuyendo a Le Cool; me gusta de verdad. Me pregunto si los que pinchan en mi nombre/vínculo, desde Le Cool, y aparecen aquí, en el embrujo, tendrán dificultades o pereza para encontrar mi e-mail, que está en el profile ... Never mind; no será tan importante entonces...

Besos y abrazos,

(M) Alicia (Cool) XXX