miércoles, septiembre 20, 2006

Tristeza

A veces me levanto triste, melancólica... ¿Por qué será? No hay ningún motivo objetivo para que sea así... ¿Será lo que he soñado? ¿Serán las liantes sustancias químicas que suben y bajan a su antojo?.

Y entonces me invade cierta congoja, que se me agarra a la garganta, y me da por acordarme de cuando era niña, de aquellas sensaciones, de mis padres y hermanos, que ahora están tan lejos en todos los sentidos, de los amigos, a quienes es cada vez más difícil ver por este tipo de vida de ciudad... Cada uno en su celdita particular, como laboriosas abejas...

Me encanta participar en la "tertulia" del Maestro Costa, pero preferiría mil veces que estuviéramos todos charlando, comentando, en torno a una mesa de un café mono... No como electroduendes, que luego nadie nos comprende... Es lo que tiene...

Tristeza, melancolía, nostalgia de otros espacios, de otros olores, de otros sonidos, de otras sensaciones...

¿Qué haces tú cuando te sientes así?

Besos,

Malicia Cool XXX. Sniff!!