martes, septiembre 12, 2006

¡Estos malditos nerrrvios!

¡¡NERRRVIOS!! ... ¿Y por qué?... ese café tan cargado... ¿hace calor?... ¡pues la verdad que no lo sé!... tantas cosas por hacer... ¿de verdad?... estado de alerta permanente... ¿para qué?... y el tiempo, a su bola... el hijo puta del espacio, inamovible... mi amigo... ¿estará vivo?... ¿lo estará pasando bien?... y mi amiga... ¿dónde está ahora?... ¿qué hará?... ¿y en qué piensa?... ¿qué tal le va la vida...?? ¡¡¡MAMÁAAA!!!... tu mamá ya no está; no está hace tiempo, como tu papá... "mamá" viene de "mama", y hace tiempo que ya no eres una lactante, ¿recuerdas?... y mi niño... ¿qué le harán...?... ¿que le contarán...?... ¿qué le pasará, en el cole...? y... ¿ he cerrado bien la puerta?... ¿llevo las llaves?... ¿y el móvil?... ¿la cartera?... ¿dónde demonios se ha metido la dichosa cartera?... ese autobús... ¿llegará bien a su destino, o volará en mil pedazos?... ¿habrá atasco?... y mi tierno amor..., ¿estará bien, de todo-todo...?... no le pasará nada, ¿verdad?... ¿y a los suyos?... y, si publico esta entrada, se archivará otra que también me gusta mucho... ¡¡¡Estos malditos NERRRRVIOS!!!

Obrigada. (M) Alicia (Cool) XXX, de vuelta al cole.