miércoles, agosto 09, 2006

Cansancio

Estoy cansada. Mortalmente cansada. Y estaba pensando por qué en un blog, que no es más que un diario -al menos éste-, no puedo poner lo que me apetezca, sin más. Se había apoderado de mí la incómoda idea de que un blog debe gustar, "satisfacer las expectativas del visitante, ergo, lector".

Pues no pienso, no quiero. No sé por qué estoy tan cansada, es como un cansancio intemporal. Me duelen los ojos, me pesa todo, la gente y hasta los árboles me parecieron insípidos cuando salí... ¿Por qué creéis que pasan estas cosas, sin motivo aparente? Todos mis análisis salen siempre perfectos... Debo reconocer que me agobian a veces los límites físicos y espacio-temporales. Y que el hecho de que "big blogger" haya estado hoy firulando bastante regular no ha ayudado demasiado a mi cansancio (intentaba editar unas entradas y meter unas fotos...).

En fin. Me encanta que queden así reflejados mis estados de ánimo porque, hace sólo unos días, ¡me sentía vibrante como el techo del metro!

(M) Alicia (Cool) XXX, temporalmente fuera de combate. ¡Besos!

P.S. Hoy es jueves 10 de agosto, día siguiente al de la entrada de anoche ("Cansancio"; a veces la fecha que pone "big blogger" arriba no está bien), y sólo quería añadir, porque me parece importante, que el cansancio, la ligera "depre", e incluso el tono exaltadillo de las últimas entradas, se debían a que hoy me venía la menstruación; así de sencillo. Parece ser que somos todo hormonas, ¿no?.

Hay quienes opinan que es de mal gusto hablar de estas cosas; a mí me parecen unos/as cerdos/as, o bien de derechas, o católicos. ¡¡Ah, o machistas o misóginos, y hasta misántropos, si me apuras!! ¡Vamos, que lo tienen todo, estos/as prendas del pretendido buen gusto y las buenas costumbres! ¡Que se les atraganten! ¡Salud para los demás, que somos muchos más, y mejores! ¡Agur!