jueves, agosto 10, 2006

¡Alegría, alegría y alegría! (y despiporre, ya puestos...)

Amigos y amigas, creo que fue sólo el martes pasado, 8 de agosto, cuando me instalé un site meter o contador de visitas -lástima no haberlo hecho antes, cuando ésto anduvo a todo tren...-. Bueno, el caso es que estoy "over the moon" (=exultante) porque he podido comprobar que hemos tenido visitas desde distintos puntos de Chile, Argentina, el Salvador, los Estados Unidos de América, Canadá, Sudáfrica, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Holanda (Amsterdam), Inglaterra, Alemania, Eslovenia, India, China (Pekín), Japón, Malaisia, Indonesia, Australia (desde Tasmania; ¿habrá sido el mismo demonio en persona?) y, por supuesto, España (Santiago de Compostela, Llanes, Euskadi, Barcelona, algún punto de las Islas Canarias, Jaén, Córdoba, Málaga y, abundantemente, Madrid). ¿NO ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO? Estoy encantada. Y eso que, al principio, me deprimí un poco al ver, en la duración de muchas visitas: 0:00 (????). Pero luego he podido averiguar que esas son las visitas que leen sólo una página y que la máquina no puede, por tanto, medir.

¡BRAVO, BRAVÍSSSIMO! ¡ME HABÉIS HECHO MUY FELIZ! ¡MUCHAS GRACIAS POR VENIR! (y a ver si dejáis algún comentario que otro, para poder charlar un poquico...).

Besos y abrazos,

(M) Alicia (Cool) XXX, tu webmistress amiga, siempre!!! (I will NEVER EVER let you down, pals; too many assholes in the world already, don´t you think?).

Post Data: Qué bueno es el Ambigú de D.A.Manrique. Hoy, John Lee Hooker. ¡Genial!