lunes, julio 10, 2006

Una charlita de verano...

- Hola, Alicia, ¿qué tal vas?
- Pues bien, todo lo bien que puede ir un martes 11 de julio en Madrid...
- ¿Algún plan?
- Pues mira, me gustaría acercarme por el concierto de Willy DeVille esta noche, pero, con mi jodía costumbre de dejarlo todo para ultimísima hora (odio planear con antelación), pues dependo del asunto entradas... ¿Y tú?
- Yo no existo, soy sólo un personaje que te has inventado tú para crear un diálogo...
- Pero, hombre, no seas tan modesto. Si ya estás hablando es que existes... ¡El próximo día te pongo una cara, un nombre y hasta un blog!
- Gracias, pero tengo que pensarlo... ¿Y amigos, vas a ver a amigos?
- Mis amigos están actualmente tannnnnn liados (cosas de la edad) que un día me los voy a encontrar atados a una silla y amordazados y voy a tener que desliarlos yo misma, a los pobres... Pero creo que hemos quedado con Alex y Julia, jóvenes aún...
- ¿No te vas de vacaciones todavía?
- El domingo, el domingo nos vamos a Menorca, a bañarnos, y después, a Berlín (a bailar, básicamente). Mi marido me ha amenazado con abandonarme si me llevo el blog en la maleta, así que tendré que darle también algunas vacaciones, muy a mi pesar (al blog, no a mi marido...).
- ¿Te llevas la guitarra?
- Ay, la guitarra, he intentado acercarme a ella un par de veces con la intención de afinarla y ha empezado a derretirse entre mis dedos como la mantequilla... Demasiado calor para la guitarra, en mi opinión... Me llevo lectura (el último de Auster, que se matascao) y poesía, mucha poesía (tengo que recopilar la que hay en la casa, que se ha "perdido", y completar mi colección...). ¡Ah, y un block de notas, fundamental!!