sábado, julio 29, 2006

¡¡NOS MOVEMOS (de vuelta)!!

Hola, a los güenos días. Esta mañana de sábado, 29 de julio, me siento genial, alegre y llena de energía. Volvemos a Madrid mañana domingo; hoy es nuestro último día aquí. Nos va a dar mucha pena, porque hemos estado muy agusto, juntitos, junto al mar también, y las cosas han ido razonablemente bien. Además, es siempre hacia el final cuando uno/a ha conseguido adaptarse mejor a todo (suelos, esquinas, paredes, muebles, horarios, personas...), ha hecho amiguitos y ha conocido gente amable y simpática que le cae muy bien y a la que le gusta ver cada día.

La canción del verano aquí ha sido: "Flintstones, meet the Flintstones, they're a happy, happy family... When you, meet the Flintstones, you say dava dava doova, a dava doova, a davadoova, hey!!", pues éste es un hotel "temático" (de los Picapiedra). Esto puede sonar hortera, pero en realidad es muy buena idea y muy divertido, tanto para los nenes como para los papis. Hay "esculturas" enormes de Pedro Picapiedra, Vilma, Pablo Mármol, Betty, Pebbles, Dam-Dam y Dino por todas partes y, a la puerta del hotel, el característico coche de piedra de los Flintstones tamaño natural. Vilma está tomando el sol junto a la piscina, en una hamaca, y Betty nos recibe cada mañana en el desayuno. Es divertido y agradable. Siempre me gustaron los Picapiedra cuando era peque, y ahora, desde luego, le gustan también a Marinuncho y a toda la demás muchachada del hotel, claro. La canción, además, me recuerda a un recopilatorio de los B-52's que me quise comprar hace poco; no lo hice por ese orden y selección extraños que llevan a veces las recopilaciones, y también porque incluía la canción de los Flintstones, precisamente, y me pareció que quizá pudiera ser más bien una chorrada para niños. Pero la canción es buena, me gusta, y si es por los B-52's, pues mucho mejor, así que ya sé lo que haré en cuanto tenga ocasión.

Ayer, o anteayer -no recuerdo bien-, un amigo muy querido nos mandó un mensaje diciendo que el concierto de los Who, el jueves en Madrid, había sido CO-JO-NU-DO. Se veía venir. Nos dio bastante envidia, y le pedí que por favor me manadara una croniquilla (escribe muy bien de música, además). Aún no ha llegado, pero confío, ilusionada, en que llegue a lo largo del día de hoy; ¡sería genial!. A ver si hay suerte...

Pasado mañana, lunes, Marinuncho se va con Rafa, otros quince días, a seguir disfrutando de la vida, mientras que Pejo y yo tenemos que volar a Berlín. Hemos conocido aquí a una importantísima magnate internacional que nos ha asignado una engorrosa misión allí -gastos pagados, transporte, dietas...-, consistente en seguirle la pista a los mejores clubes, a los sitos más cool, la gente más guapa, interesante y marchosa, a los parques y exposiciones más sulibeyantes, y averiguar dónde se come, se bebe, se baila y se folla mejor. Todo un engorro, vamos. Yo, por supuestísimo, estaré retransmitiendo todo el tiempo para mis fieles y encantadores lectores...

¡OS AMO!, a todos y a todas.

Besos muy tiernos y amistosos de...

(M) Alicia (Cool) XXX, tu webmistress amiga