jueves, julio 13, 2006

La lluvia no moja mis cristales si tú no estás...


Salimos Marino y yo a por unos Pokémon (me gustan a mí igual o más que a él; los nombres, las pintas, su altura, el peso y, sobre todo, ¡sus ataques!), se puso a medio llover -vendaval, trueno, olisqueamos tierra mojada, ¡mmmmmmmmmmm!, todos los ingredientes para pasarlo ¡pipa!- y caminamos, voz en grito, cantando: "¡¡La lluvia, no moja mis cristales cuando tú, no estás...!!. Un poco de hambre... ¡a por la pitanza! Entramos en el súper, pasándolo bomba todo el rato, bromas, risas, carreras... Pillamos unos langostinos de impresión, de oferta, unos tomatitos baby, unos brotes de soja, un jamoncito también de oferta, un postrecito de esos que les privan a los niños... todo ¡16 €! ¡genial! ¡misión cumplida! Volvemos a casa, de chanza todo el tiempo, los peatones como si estuviéramos locatis... ¡Uy, qué rica cena! ¡Qué deliciosos los langostinos, con un Raimat del 2004, fresquito, con nuestro amado Pejo, por fin, puto jueves, día de cierre...! Hablamos de carlino, de por qué tiene que llamar siempre sólo para ciertas cosas, no para la diversión, para celebrar, para disfrutar de la vida... Ha sido un curso difícil, lleno de problemas (mis padres, mis familia, algunos "amigos"...), pero también cargado de creatividad, tanta, y en tantas direcciones, que simplemente no la puedo contener, fluye gozosamente a través de mí... una sensación familiar y maravillosa, preñada de presente y de futuro... brindemos por eso. Besos, (M) Alicia XXX