viernes, julio 07, 2006

¡ATENCIÓN, SÚPER-CONCURSO!

Ésta es una idea que le acabo de copiar a GELOCATIL (http://lahostiafinearts.blogspot.com) y que, estoy segura, a su vez me copió él a mí en su momento de la "Gacetilla Colorá". Claro, que ningún concurso ha tenido el clamoroso éxito que está teniendo el suyo actualmente acerca de la autoría de un enigmático cuadro...

Güeno, a lo nuestro. Necesitamos saber nombre del CD, autor/a e intérprete de esta canción, que es una de las más maravillosas que se hayan escrito jamás. Premio para el primero/a que dé con ello: una copa (o dos) en casa de la única, THE ONE AND ONLY, ¡¡¡Malicia Cool!!! (sin derecho a roce, al menos la primera vez... Qué prisas, ay, qué prisas son esas, damas y caballeros!!). Vamo allá:

"Suéltame, por favor, que me estás matando con tu abrazo, mi amor,
a ver si el nudo sabes deshacer,
igual que antes lo hiciste, suéltame, eh, o qué...

Suéltame, desazón, antes de que me consumas el corazón,
anula el sortilegio de este amor,
y deja que respire, suéltame, eh, o qué...

Para enredarme en laberintos otra vez, yo no necesito a nadie,
que me apaño solo muy bien...

Suéltame, suéltame... (y vuelta al principio)".

¡Suerte, muchachos y muchachas!